Somos mucho más que una tienda, somos un proyecto con alma
creado para diseñar espacios para la vida.
Nuestra tienda se encuentra en Santesteban-Doneztebe (Navarra). Se trata de un local de más de 500 metros cuadrados con dos plantas: la primera de ellas está dedicada a la decoración, iluminación y regalo personal, y la otra planta cuenta con una exposición de muebles, sofás y colchonería. Además, en esta segunda planta también puedes encontrar recreadas las diferentes estancias de un hogar en diversos estilos.
En Cosas de Casa contamos con un equipo multidisciplinar, formado y con una amplia experiencia en el mundo del interiorismo, el mueble y el descanso. Trabajamos tanto en tienda como fuera de ella cogiendo medidas, realizando entregas de colchones y muebles, montajes...
Si bien la experiencia y la formación son nuestro fuerte, el trato al cliente -cercano y de escucha activa- también es fundamental en nuestra forma de trabajar.
Cosas de Casa nace hace más de 25 años de la pasión de Mari Carmen por la artesanía.
Comenzó su andadura en el mundo de la decoración con una pequeña tienda. Con el tiempo fue incorporando nuevos servicios como el diseño de interiores, la mueblería y la colchonería, lo que le llevó a trasladarse a un segundo local más amplio y abrir una exposición de muebles y colchones.
Finalmente, en 2021 lograba cumplir con uno de sus grandes sueños: abrir un gran local donde unificar todos los servicios y productos, mejorar la atención al cliente y ofrecer un parking, entre otras muchas ventajas.
Diseñadora de Interiores y socia
Siguiendo los pasos de su madre Mari Carmen, Sara ha crecido sumergida en este mundo; tanto es así que decidió formarse como Diseñadora de Interiores. Además, posee un gran don para el interiorismo y pasión por esta materia.
Sara es la responsable del departamento de Diseño de Interiores. Se encarga de asesorar al cliente y desarrollar diseños 3D en los que plasma los proyectos de interiorismo y de mobiliario de forma visual y realista.
Encargada de tienda
Anabel se unió al equipo en los primeros años de vida del proyecto. Con un don especial para la atención al cliente, es la persona que te atiende tras el mostrador.
Cariñosa, atenta y cercana, Anabel conecta facilmente con las personas que se acercan hasta la tienda y resuelve con rapidez lo que necesitan.